Edificio Singular - Prado de la Vega

Obra iniciada entrega Verano de 2019

 

Porcentaje de ejecución de la promoción en un 50%

Galería de fotos

Calidades

Estructura
Cimentación por medio de zapatas aisladas de hormigón armado, según la recomendación del estudio geotécnico. Estructura de hormigón armado de acuerdo con la norma EHE ( Instrucción Española de Hormigón Estructural) y CTE ( Código Técnico de Edificación)
Fachada
Fachada ventilada de fábrica de ladrillo multiperforado con revestimiento hidrófugo, aislada con lana de roca mineral, y revestimiento exterior con aparejo regular de piedra anclado y ventilado, combinando piezas blancas y negras ( según la infografía).
Cubierta
Cubierta de placa asfáltica autoprotegida homologada modelo tegola o similar, previamente impermeabilizada con lámina asfáltica y especialmente aislada para evitar tanto perdidas de energía en invierno como sobrecalentamiento en verano.
Aislamiento
Aislamiento térmico - acústico de grosores que superan el establecido por la calificación energética a base de lana de roca mineral en las fachadas y poliestireno extruido en cubierta. Aislamiento contra impactos elástico es suelos, modelo IMPACTODAM de 5mm 2 x 25 colocado bajo solera, para evitar ruidos de plantas superiores. Aislamiento térmico acústico en tabiques de separación entre viviendas y con zonas comunes
Carpintería exterior
Carpintería exterior de perfiles de aluminio dotados de rotura de puente térmico, acabado interior interior termolacado de color blanco y exterior en color blanco o gris/negro, según la ubicación. En formato de hojas oscilobatientes. Modelo de carpintería COR 50 de Cortizo o equivalente. Todas ellas con guia de persiana y cajón capialzado de chapa de aluminio incorporado en compacto, persiana de aluminio inyectado a excepción de las cocinas que no llevarán persiana para ganar superficie de iluminación. En carpintería exterior vidrios bajo emisivos y tipo climalit ( dobles y con cámara intermedia). Vidrios protegidos a impactos según Código Técnico. Vidrios de seguridad en terrazas, según diseño de la fachada. Las carpinterías de cocinas no situadas en el ático no tendrán persiana, aumentando la dimensión de la hoja y la entrada de la luz. Vidrios protegidos a impactos según Código Técnico. Vidrios de seguridad en terrazas, según diseño de fachada.
Carpintería interior
Puerta de entrada acorazada serie alta, con cerradura de anclaje de cinco puntos, revestimientos y guarniciones en rechapado de madera de roble o lacado en el interior. Puertas interiores lisas, rechapadas en madera de roble o en lacado blanco. Salones y cocinas con vidrieras. Frentes de armarios empotrados con puertas correderas en los mismos acabados que el resto de la portería. Cerraduras amaestradas en puertas de acceso a la vivienda, garaje, trastero, portal y parcela
Revestimientos
Alicatado de parametros verticales en cocina y baños en azulejo de primera calidad. Existirán dos tipos de combinación de alicatados de cocina, y dos para baños y aseos respectivamente, a elegir por el comprador si se efectúa la compra antes de la ejecución de esta partida en obra. Paredes interiores realizadas con yesos, lucidos y acabado en pintura plástica lisa. Revestimiento de techos con falso techo de escayola, en pasillos y baños.
Pavimentos
Pavimento de baldosa de gres porcelánico en cocinas y baños. Habrá dos modelos de pavimento a elegir por el comprador si se efectúa la compra antes de la colocación de esta partida de obra. Pavimento de gres porcelánico antideslizante en terrazas y tendederos. Pavimento de tarima laminada, colocados sobre fieltro acústico en salón, dormitorios, hall y pasillo
Fontanería y aparatos sanitarios
Instalaciones empotradas con tuberías homologadas según nuevo CTE. Aparatos sanitarios de loza en color blanco, modelo Dama compacto de ROCA. Lavabo con sifón cromado. Grifería monomando y grifos termostáticos en bañeras de los baños principales y en las duchas de los aseos. Radiadores toalleros en baño principal.
Cocina
Equipada con: - Muebles bajos y altos - Encimera de granito nacional o mármol. - Grifería monomando ROCA - Placa vitrocerámica, campana extractora, horno eléctrico y microondas en modelos TEKA o equivalente. Todos ellos clase A+ Tomas bitérmicas para lavadora y lavavajillas.
Calefacción y ACS
Calefacción central con caldera de condensación de gas natural. Regulación individual en cada vivienda, mediante termostato ubicado en salón. Llaves termostáticas en los radiadores.
Electricidad y telecomunicaciones
Instalación eléctrica según reglamento electrotécnico para baja tensión. Infraestructura común de telecomunicaciones (ICT) en todo el edificio, videoportero. Antena colectiva T.V con tomas en salón, dormitorios y cocina y tomas de telecomunicaciones en salón dormitorios y cocina.
Ascensor
Ascensor de frecuencia variable, con puertas automáticas deslizanes y con cabina decorada. Con acceso directo a garaje y trasteros medainte llave amaestrada con portal y viviendas
Garaje y trasteros
Portón del garaje con acceso automático mediante mando a distancia. Instalación eléctrica de garaje, ventilación y detección según CTE. Trasteros dotados de un punto de iluminación y ventilados mediante rejillas.
Zonas comunes
Portal y vestíbulos de acceso a viviendas con pavimentos en mármol o gres porcelánico de primera calidad y decorado según diseño de Dirección facultatica. Iluminación con luminarias LED en las zonas comunes Parcela privada cerrada a la calle incluyendo soportal cubierto y una zona de juegos de niños con pavimento elástico y columpios.

Caveda31 | Promociones inmobiliarias en Oviedo | Oportunidades de Inversión en Asturias | Stock bancario en Oviedo | Compra-Venta de Inmuebles en Oviedo
Disponemos de los mejores proyectos de obra nueva en Oviedo con la mayor oferta inmobiliaria de la zona.
Caveda 31 SL, C/ Fray Ceferino 18, Bajo. | info@caveda31.com | 985 22 71 86