Jardines de Foncalada - Centro

Tu vivienda de lujo en pleno centro de Oviedo

Con un diseño moderno e innovador y con la aplicación de las últimas técnicas constructivas, este edificio tendrá un marcado denominador, éste será la luz que llegará a través de sus amplios espacios acristalados y sus amplias terrazas, tanto en cubierta como en fachada, que se abren a un entorno abierto a dos plazas de nueva creación que aportan un cálido carácter residencial a la promoción y que permite el acceso peatonal al edificio tanto por General Elorza como por la Plaza de Ana García (Fuente de Foncalada).

Se ha proyectado una zona común en azotea, cuyo concepto es único en Asturias, dotada de gimnasio, solárium y sala de usos múltiples para el disfrute de los residentes.

Estará dotado de cómodas plazas de garaje y amplios y trasteros ubicados en los sótanos de la edificación con magníficos accesos, tanto rodados como peatonales, a través de ascensores que comunicarán éstos con las viviendas.

Huecos amplios, materiales nobles, equipamientos funcionales y sostenibles serán adjetivos que darán carácter a este proyecto. 

Disponemos de viviendas de 2 a 4 dormitorios, así como de exclusivos áticos, para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Porcentaje de ejecución de la promoción en un 0%

Galería de fotos


Caveda31 | Promociones inmobiliarias en Oviedo | Oportunidades de Inversión en Asturias | Stock bancario en Oviedo | Compra-Venta de Inmuebles en Oviedo
Disponemos de los mejores proyectos de obra nueva en Oviedo con la mayor oferta inmobiliaria de la zona.
Caveda 31 SL, C/ Fray Ceferino 18, Bajo. | info@caveda31.com | 985 22 71 86